Sobre mi

Mi historia

Siempre fui emprendedora, desde muy joven. Vendí ropa, perfumes, marcas. Desarrolle relaciones humanas y ventas. Comencé mi camino emprendedor en 2015. A finales del 2014, se me presento una idea y surgió mi sueño de representar una marca finlandesa. Regresé a mi país después de 16 años de vida en el extranjero, con un trabajo extraordinario y muy solitario. Mi emprendimiento. Subí y baje, tal cual. Los tropezones me hicieron valorarme yo como persona, abrazar mis conocimientos, aprender a levantarme, poner límites, mover las figuras del juego y continuar. Salí de mis dramas y hoy aquí estoy.

Ser independiente es algo para mi esencial, disfruto de la libertad de trabajar, aprender y desarrollarme como yo quiero. Soy una burbuja de ideas con la diferencia de que hoy solo acciono lo que es importante y relevante para mi vida personal y profesional. Ya no pierdo el tiempo.

Muchas personas me han expresado la admiración de la facilidad que tengo de hacer cambios y mejoras en mi vida. Lograr esto ha sido a través de mi transformación en mentalidad, desarrollo continuo y búsqueda de oportunidades. Invertí en mi persona.

Durante mi peor caída, encontré muchos caminos de autoayuda y el universo me los fue anunciando, mi desarrollo ha sido y será continuo, autodidáctico, espiritual. En mi actual despertar solo veo una solución. El cambio personal para poder ayudar a otros. Sin darme cuenta me convertí en un motivador de mi propia vida y camino.

Así fue como en el 2019 de nuevo regrese a los rumbos nórdicos. Añorando mis proyectos y pensando en la forma de darles continuidad. Había ayudado a pequeñas empresas aumentando la motivación de trabajo en equipos. Fui capaz de crear estrategias y ventas para otras pequeñas marcas. Me di cuenta de mi capacidad de motivar al cambio en los individuos a nivel personal y profesional. Esto lo seguiré haciendo siempre porque mi misión es servir.

Mi misión

¡Todo es posible!

Mi misión es crear impacto positivo alrededor del mundo. Ayudándote con mis estrategias, visión y motivándote a ti a seguir en tu camino. En pocas palabras a que no tires la toalla solo porque sí.

Me preocupa el futuro del trabajo. Creo que cada vez tendremos que esforzarnos por laborar más de manera independiente. Sobre todo cuando la edad ya implica un obstáculo para alinear un nuevo empleo, con las necesidades actuales de la vida diaria, llámese dinero, tiempo o libertad. El mundo ha cambiado y nos guste o no la forma de ganar nuestro propio salario también.

Podemos encontrarnos en varios canales a través de las redes sociales Facebook, Instagram. Deja tu correo personal para una comunicación más directa, pero no abrumadora con miles de mensajes. Estaré feliz de tenerte en mi red de contactos. Mil gracias por ello.

Veo una vida maravillosa y extraordinaria. En medio de esta existencia cada vez con más incertidumbre. Creo que tenemos más motivos por los cuales salir del cascarón para mostrar nuestras brillantes capacidades. Y ¿Por qué no vivir de ellas?. Nada llega por sí solo, así que la decisión está en ti.

Formación profesional

Formada en el Instituto Tecnológico de Tijuana con Licenciatura en Informática. Elegí estudiar un MBA en Diseño e Innovación de Servicios en la Universidad de Ciencias Aplicadas Laurea en Finlandia.

Soy Master Trainer Neuroventas, estudié con Jürgen Klaric y Entrenador Profesional Neuroventas y Neuromarketing con Antonio Arreguín. Miembro en el The John Maxwell Team Español, próxima certificación como Coach en 2023.

Cosmetóloga por la academia SKY en Finlandia y certificada por Cidesco Internacional (The world standard for beauty wellness & spa).

Atiendo distintintos cursos continuamente para mi desarrollo propio en todos los niveles. En busca de nuevos conocimientos hoy, mañana y siempre.